Diseño Juan
PrincipalForosTu CuentaEnviar NoticiaDesconéctateContactarLibro visitasAdministración

CONSERVAS EMILIA

FORO DE SANTOÑA :: Ver tema - Badenes
FAQFAQ    BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil    Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados    LoginLogin   

Badenes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> RECLAMACIONES
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
buho
Nuevo vecino
Nuevo vecino

MensajePublicado: 26.06.10 | 10:59    Asunto: Badenes Responder citando

Muy buenas a todos los que tengan coches.

Estoy un poco cabreado por esos saltos que han puesto en en la entrada de Santoña.
Tienes que frenar mucho para no cargarte lo bajos de coche y no salir despedido. Me parece una salvajada la altura que tienen y creo que e leido un documento que tiene que tener una altura minima. A qui teneis un documento os lo paso.

Arrow http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.aeaclub.com/0042_guardias/baden_G.jpg&imgrefurl=http://www.aeaclub.com/0042_guardias/&usg=__0v4j5-bdR4D6rwhpOpKMBwKLP9Q=&h=225&w=300&sz=67&hl=es&start=102&um=1&itbs=1&tbnid=SZvCYda2x1GbHM:&tbnh=87&tbnw=116&prev=/images%3Fq%3Daltura%2Bbadenes%26start%3D100%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Dactive%26sa%3DN%26ndsp%3D20%26tbs%3Disch:1 Idea

creo que puede tener problemas los que pusieron los badenes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan
Santoñes
Santoñes

MensajePublicado: 26.06.10 | 12:00    Asunto: Responder citando

Hola buho mientras nos sigamos quejando y nadie denuncie ya te digo que no tendra nadie problemas.... estan mal???? pues al juzgado con ello, no???
saludos
txus
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 30.07.10 | 11:27    Asunto: Responder citando

En principio la cuestión sería esperar al 30 de octubre de este año, momento en el que todos los ayuntamientos deben tener regulados sus badenes acorde a la ley. A partir de ahí denuncia al canto a los badenes responsabilidad del ayuntamiento y a los responsabilidad de Mopu o lo que sea ahora (de Consorcio al parque Manzanedo y de ahí al Rafa y a Berria).

La nueva normativa establece que el modelo de los reductores de velocidad será "una plataforma trapezoidal de 10 centímetros de altura como máximo, construida en hormigón o material asfáltico, con un máximo de 4 metros de largo y unas rampas de subida y bajada de entre 1 y 2,5 metros, dependiendo del límite de velocidad existente: 1 metro para límites de 30 Km.; 1,5 metros para 40 Km. y 2,5 mts. para velocidades de 50 Km".

Normativa sobre badenes
http://www.boe.es/boe/dias/2008/10/29/pdfs/A42795-42801.pdf

En fin, que hablamos despues de fiestas...
Euskadi
Nuevo vecino
Nuevo vecino

MensajePublicado: 05.08.10 | 22:46    Asunto: Responder citando

Se han cebado mucho con esos badenes. Parecen guardia civiles tumbados
Trejo
Vecino superior
Vecino superior

MensajePublicado: 06.08.10 | 9:09    Asunto: Responder citando

En Castro Urdiales es una aberración lo que han hecho, ya lo he comentado en otro hilo, los han puesto por todas partes y hay lugares donde la altura es exagerada, y encima cada pocos metros hay uno.
También hay quien se ha tomado la " justicia " por su mano y se ha dedicado a arrancarlos, lo que no sé es como. Me imagino que metiéndo la punta de un pie de cabra o barra fina de acero y hacer palanca hasta arrancarlos del suelo.
Incluso en otros los han rociado con líquido inflamable, gasolina y luego los han prendido.
No es que yo lo apoye, además te arriesgas a que alguien te vea o pase la Policía Municipal o Guardia Civil y te la cargues.

Una denuncia no está mal, incluso en la Organización de Consumidores y Usuarios. Como usuarios de una vía pública que somos y que se mantiene con el dinero del contribuyente, al fin y al cabo el ciudadano.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> RECLAMACIONES Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro