Hoy dia 26 de Julio de 2010 nuestro capitán el 7 del Madrid, y hasta hace poco el 7 de España, Don Raúl González Blanco dice adiós al Real Madrid.
Su debut fue en La Romareda el 29 de octubre de 1994,de mano de Jorge Valdano y ha estado atado al club hasta el dia de hoy 26 de julio de 2010.
Sus números son impresionates, hasta esta misma campaña estaba sumando records:
- Es el máximo goleador del Real Madrid, sin ser un 9.
- Es el máximo goleador en activo de la primera división española.
- Es el máximo goleador histórico de las competiciones internacionales.
Este gran jugador, que no dudo que en un futuro vuelva al madrid, ha sido un señor dentro y fuera del campo, en sus 16 años en el primer equipo nunca le han sacado una tarjeta roja, y jamás tuvo un mal gesto.
Ha demostrado siempre su amor al club, con sus increibles jugadas, majestuosos goles y su fuerza de capitán.
Un partido sin tí en el campo ya no será lo mismo, de primeras no me gustabas por tu forma de ser, pero con el tiempo te empecé a entender. En los grandes momentos ahí estabas y en los peores también, siempre dando tu fuerza de 7, tu fuerza de madridista,tu fuerza de capitán.
Poca gente tiene ese enganche que hace que te idenfitiques con él y que identifique tu club como tu lo has hecho duarante tantos años.
Conocí a muchos ídolos de futbol por videos, pero tu época me ha pillado más de cerca, y para mí has sido , eres y serás el mejor jugador de futbol del mundo.
Ver un partido del Madrid sin tí no será lo mismo, pero tod@s sabemos que aunque vistas otra camiseta tu corazón lleva el escudo del Real Madrid.
para todos los antimadridistas ( y no somos todos del barsa) es la peor noticia del momento, pero en fín, ya se encargará la biblia "marca" de encauzar a sus borregos-as en otro ídolo, que tal cristiano ronaldo?? seguro que es el próximo a idolatrar. por cierto, mundialazo de cristiano.
La verdad que es lo mejor que ha podido hacer ya que en el Madrid lleva mas de 6 años haciendo el ridiculo. Creo que mejor hubiera sido la retirada y que empezara a trabajar para el club pero ya sabeis en que mundo vivimos jeje
Creo que ha sido un profesional y un buen caballero y aparte de ser un grandisimo jugador en su epoca (para mi el mejor español).
Lo peor ha sido el bombo que le han dado en los periodicos cuando ya estaba de capa caida..
Raul fué un grandísimo jugador y un emblema para el R. Madrid.
Pero dicen que una retirada a tiempo es una victoria y me temo que en su caso no ha sido así.
Durante estas últimas temporadas su salida al terreno no ha servido para nada ( bueno ) salvo algún partido en concreto pero nada más.
Ya dió sus mejores años al R. Madrid pero todo tiene un final.
Ningún periódico te hace sentirte idetificado con el jugador, tienes que ser tú al verle jugar, actuar dentroy fuera del campo, y ese tirón no lo tiene ni lo tendrá cualqueira.
P.D: El mundial de Crisitiano creoq ue no se diferencia en nada al de messi, ah si, crisitano al menos marcó un gol.
Querido amigo Tino, no me está haciendo mucha gracia lo que estás diciendo de Cristiano Ronaldo
No sé pero creo que ha sido el único que se ha cargado a sus equipos a las espaldas, lo mismos la selección portuguesa que el R. Madrid. En la primera, el centro del campo dejaba un poco que desear como quedó de manifiesto sobretodo en el partido contra España. En el R. Madrid ha sido uno de los pocos que ha puesto ganas y un par de cojones la temporada pasada para intentar hacer algo.
Al final ha pasado lo que ha pasado, Guti y Raul FUERA.
Un grandísimo jugador no hace solamente a un equipo, como se ha visto en portugal con Cristiano ni en Argentina con Messi.
A Cristiano ya le sancionaron después de haber sufrido entradas bestiales. Pero al enano dopado Messi no le sancionaron por dar manotazos y escupir a los contrarios.
Raúl es, ha sido y será un ídolo mundial.
Yo soy de los que pienso que debería haberse ido uno o dos años antes pero estos dos años en los que se ha ido arrastrando por los campos no empañan para nada una extraordinaria carrera.
A Raúl le conocí cuando estaba en el infantil del Atlético, donde se hinchaba a meter goles. Después, cuando estaba con una chica, llamada Marta, que dejó a los pocos días de subir al primer equipo del Madrid. Poco después también dejó a su primer representante: Fermín. Siempre ha destacado por su ambición y por sus ganas de ser el mejor, al menos dentro del campo. No sé si fue el 'capo' del vestuario en el Madrid y en la selección, como dicen, pero sí que forma parte de la historia del Real Madrid aunque sólo sea porque poca gente ha ganado tres copas de Europa.
amigo wjackson, paco gento ganó 6 copas de europa y nadie o casi nadie le nombra, y encima cántabro. y amigo trejo, un jugador, si hace a un equipo, pero un jugador de verdad, no inflado por la prensa, si no, maradona, el solo ganó el mundial 86 y le robaron el del 90, con el napoli (recien ascendido en italia a la 1) ganó 2 ligas y la copa de la uefa. 1 copa de italia y 1 supercopa de italia.
amigo wjackson, paco gento ganó 6 copas de europa y nadie o casi nadie le nombra,
Eso de que nadie le nombra.... Gento es seguramente el mejor extremo izquierdo de la historia y eso está reconocido por todo el mundo. El problema es que coincidió con Di Stéfano que se convirtió en el símbolo de esa época y por eso se habla menos de él; aparte, claro está, de que han pasado 50 años. Si ahora hay mucha gente que no sabe que Camacho fue jugador antes que entrenador, imagínate Gento...
Lo que ha pasado amigo es que el señor Gento no ha sido tan pelota ni tan chaquetero como lo ha sido Di Stéfano dentro del club que ha tragado por todo.
Buen estreno de Raul en su segundo partido 2 goles.
El segundo un golazo. Espero seguir viendo mcuhos goles de Raul y que siga demostrando su alta calidad y rendimiento.
No conozco toda la historia de Di Stefano y Gento en el Madrid, pero si sé que Di Stéfano se marchó del Madrid tarifando con Bernabéu, que era el que mandaba entonces, así que, al menos en ese momento, muy pelota no fue. Volviendo al tema del post, creo que Raúl lo va a hacer muy bien en el Schalke, aunque mucho me temo que el resto del equipo es más bien normalito
Hola wjackson.
Tu toma nota del partido de ayer Los Angeles Galaxy -2- Real Madrid -3-
fuerte paquete de equipo gracias (Gonzalo Higuaín)
El portugués sigue sin enterarse mucha bicicleta pero nada no se ha enterado que el tour de Francia ya termino
Ronaldo
REAL MADRID (ESPAñA)
País de nacimiento: PORTUGAL
Fecha de nacimiento: 05 de Febrero de 1985
Posicion: Delantero
Este de baja de larga duración
Kaká
REAL MADRID (ESPAñA)
País de nacimiento:
BRASIL Fecha de nacimiento: 22 de Abril de 1982
Posicion: Centrocampista
Y este porque os dejara más de una vez con diez solo en el terreno de juego por patero
Pepe
REAL MADRID (ESPAñA)
País de nacimiento: PORTUGAL
Fecha de nacimiento: 26 de Febrero de 1983
Posicion: Defensa
Este es el mejor que tenéis de todos
Higuaín
REAL MADRID (ESPAñA)
País de nacimiento: ARGENTINA
Fecha de nacimiento: 10 de Diciembre de 1987
Posicion: Delantero
El del baile la Yenka un pasito para adelante dos pasito tras
Xabi Alonso
REAL MADRID (ESPAñA)
País de nacimiento: ESPAñA
Este si va ha sacaros de apuros en más de una ocasión tiempo al tiempo
Fecha de nacimiento: 25 de Noviembre de 1981
Canales
RACING (ESPAñA)
País de nacimiento: ESPAñA
Fecha de nacimiento: 16 de Febrero de 1991
<div style="font-size: 11px;padding-top:10px;text-align:center;width:560px">Watch live streaming video from realmadridtv at livestream.com
Constantino: Lo que tú tienes que hacer es centrarte. Este tema es para hablar de Don Raúl Gonzalez Blanco.
Lo que hablas te pediria que tú mismo crearas tu propio post, y hablaras de lo que quieras, ya que nada de lo que hablas tiene que ver con el tema principal y único de este post y lo desvias.
Muchas Gracias.
Qué forma de idolatrar solo es un buen jugador mujer nada mas ahora si lo quieres hacer santo y subirlo a los altares a (San Raúl) Háblate con el cura del Pueblo aunque creo que lo tendrás mal ya que creo según dicen que es un poco dictador el señor cura y como encima sea del BARCA lo tienes mal para que lo pongan en el retablo de la iglesia. Te veo cogiendo firmas para que el Papa lo canonicé en el vaticano Como SAN RAUL EX DEL REAL MADRID Y casado en segundas nuncias con el Schalke 04
Pica el enlace para que te artes de Raúl sin salirme del tema.
Gracias querido amigo Tino, ya veo que vamos a empezar la temporada 2010/2011 y acumulada la tarjeta amarilla
Pero no importa, jugaremos y ganaremos partidos, jejeje.
Tino: Muy bueno lo de Raúl con la camiseta del Atlético. Yo soy del Real Madrid y reconozco el mérito de Raúl, porque tres copas de Europa no las gana mucha gente, pero sigo prefiriendo a gente como Santillana o Juanito. Cosas de la edad
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro